Recientemente Llamasa llevó a cabo su capacitación anual, en la que representantes de diferentes marcas como Fenner Dunlop, Van Corp y Flexco visitaron 7 ingenios de la costa sur con el fin de ofrecer una intensa instrucción para el uso y aplicación de los productos para sus transportadores, así como conocer acerca de la vida útil de una banda y cuándo cambiarla.
Al seminario asistieron ingenieros, supervisores y mecánicos con el objetivo de compartir sus experiencias y encontrar en los expertos un apoyo en la solución a las diferentes problemáticas que se enfrentan día a día. Parte de esta dinámica, involucra la visita a áreas específicas, en donde los profesionales de la línea acompañan a los asesores de Llamasa y tienen la oportunidad de atender a un usuario, resolver inquietudes, evaluar procesos, identificar soluciones y conocer los productos que mejor se adaptan para cada caso según su aplicación.
“Para Llamasa es un elemento muy importante en nuestra misión como distribuidores, tener a nuestro equipo capacitado y en constante actualización, ya que con esto aseguramos la atención profesional y garantizamos que el servicio sea de excelente calidad. Nuestros clientes lo reconocen, es por esto que nos enfocamos en mantener los estándares con un 100% de efectividad…” comenta Jessica Rivera, Gerente de Mercadeo Llamasa.
Llamasa, en su objetivo de ofrecer atención personalizada y los productos de la más alta calidad, ha trabajado durante 15 años en la capacitación constante al sector industrial en diferentes materias, habiendo visitado minas, cementeras, al sector de transporte y automotriz entre otros. Actualmente, se involucran directivos de gerencia, quienes acompañan durante el proceso a asesores en el desarrollo de los seminarios para garantizar una experiencia agradable y efectiva.