El pasado 1 de diciembre se anunciaron los ganadores de los galardones World Travel Awards 2018 (WTA), conocidos como los 'Óscar del turismo', durante una ceremonia que se celebró en Lisboa (Portugal).
Ese país europeo fue líder en muchas categorías, desde Destino del mundo hasta Destino entre las islas (Madeira) y Destino entre las ciudades (Lisboa), entre otros premios.
Asimismo, los organizadores reconocieron las ruinas de Machu Picchu (Perú) como la Mejor atracción turística por delante de dos destinos de Emiratos Árabes Unidos —la torre Burj Khalifa de Dubái y el Ferrari World de Abu Dabi— y la Acrópolis de Atenas (Grecia). De hecho, ese país latinoamericano fue reconocido como mejor Destino de turismo de aventura.
Además, Perú fue el líder entre los países para el turismo cultural, mientras que San Petersburgo (Rusia), conocida como 'la Venecia del norte', fue galardonada por tercer año consecutivo como la ciudad más atractiva del mundo para este tipo del turismo.
Desde 1993, los premios World Travel Awards conceden galardones en más de un centenar de categorías, que también incluyen a aerolíneas y hoteles. Tras una votación en línea, un jurado formado por profesionales del sector turístico y representantes de los medios especializados elige a los vencedores.
Con información Agencia RT
#MiCanalGT
#Internacionales
18 de febrero de 2020
18 de febrero de 2020
18 de febrero de 2020
18 de febrero de 2020