Kern's con 60 años en el mercado guatemalteco ha ganado la preferencia por parte de sus consumidores gracias a su constante innovación que busca satisfacer las necesidades y el bienestar de los guatemaltecos.
Este año Kern's presenta su nueva propuesta en la categoría de Té Frío, ofreciendo dinamismo y una nueva opción baja en calorías. El nuevo Té Frío Kern's está disponible en 3 versiones; en los sabores limón y durazno de 350 y 500 mililitros; y una presentación familiar de 2.5 litros en sabores de manzana verde, frambuesa, limón y durazno.
La nueva y refrescante línea de Té Frío Kern´s es elaborada con los más altos estándares y controles que garantizan su máxima calidad, estas bebidas están hechas con 100% té natural y dentro de sus beneficios podemos mencionar que mantiene la hidratación, contribuye a la regulación del sistema inmune, disminuyendo la severidad e incidencia de enfermedades como el resfriado aumentando las defensas, contiene antioxidantes que pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento y protegen las células de nuestro cuerpo.
Asimismo, el Té Frío Kern´s aporta el 100% de vitamina C, potente antioxidante, que nuestro cuerpo necesita en un día y que permite la formación de colágeno, una proteína que se encuentra en nuestro cabello, uñas, piel y es imprescindible para la cicatrización de las heridas.
“Realizamos diferentes estudios en la categoría de tés, del sabor de nuestro producto y de las preferencias del mercado, con el objetivo de lanzar un producto que satisfaga en todo sentido las necesidades de nuestros consumidores. Hoy con mucha satisfacción, ponemos a la disposición diferentes sabores para que puedan elegir, disfrutar y deleitarse de los beneficios naturales de nuestro té, su excelente sabor y la accesibilidad de su precio”, explicó Elena Rivera, Coordinadora de Marca Té Frío Kern´s .
“Con esta muestra de innovación confirmamos nuestro compromiso de compartir con nuestros consumidores una mejor forma de vida y confirmamos el liderazgo de la marca en Guatemala”, concluyó Rivera.